Buñol albergará en octubre de 2019 el Congreso Autonómico del Pequeño Comercio

Usted está aquí

Éste es uno de los puntos acordados en una reunión que se mantuvo la semana pasada entre Ayuntamiento, Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol y Unión Gremial

Área: 
Comercio

Manuel Sierra, concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Buñol, informa de otra de las reuniones que tuvieron lugar la semana pasada con la Asociación de Empresarios y Autónomos de la localidad. En ella estuvo el presidente de Unión Gremial, Francisco Ferrer.

El pasado jueves 8 de noviembre miembros de la junta directiva de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, acompañados del edil de comercio buñolense, mantuvieron una reunión en un restaurante del municipio con el presidente de Unión Gremial para tratar ambiciosos proyectos el año próximo en esta localidad.

Pedro Rubio, presidente de esta asociación buñolense, destacó que entre los proyectos a destacar figura la celebración del Congreso Autonómico del Pequeño Comercio de la Comunitat Valenciana del 25 al 27 de octubre de 2019, que se desarrollará en Buñol.

El concejal del ramo buñolense se ha mostrado muy satisfecho por la celebración de este congreso de carácter autonómico que atraerá a este municipio todas las asociaciones de la Comunitat, unido a un numeroso público de todas las partes de nuestra autonomía, interesados en el pequeño comercio, “y que supondrá un revulsivo todavía mayor para Buñol y comarca”.

Por ello, la Federación comarcal La Hoya, que se constituirá a finales de este mes de noviembre en la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, sita en Yátova, estará muy presente en la organización de este congreso: “además de que todos nuestros pueblos van a comenzar a realizar actuaciones conjuntas en la Feria del Comercio de Buñol, el próximo mes de mayo, o en el Congreso Internacional de la WASBE, que se llevará a cabo en el mes de julio y que atraerá a cientos de expertos musicales en todas las áreas de la música de banda a nivel mundial”, reseña Sierra.

“La celebración de este congreso es otro de los pasos importantes que desde el comercio local se está llevando a cabo en Buñol y que arrancó ya hace más de un año con una junta directiva renovada, joven, con ideas e ilusión y experta en diversos ámbitos de la vida del comercio local”, finalizaba el presidente de esta asociación de comerciantes buñolense.