Buñol celebra un fin de semana de Carnavales para todos

Usted está aquí

Desfile de disfraces de los más pequeños, acompañado de cantajuegos y merienda para todos, unido al Concurso para jóvenes, familias y parejas, centran un fin de semana plagado de color y diversión en Buñol

Área: 
Feria y Fiestas

Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol y responsable de la concejalía de Fiestas del Consistorio Municipal, ha detallado los actos que este fin de semana tendrán lugar en el municipio con motivo de los Carnavales. Una festividad para pequeños y mayores de la localidad y de la comarca.

 

Este viernes 1 de marzo desde las 16h y hasta las 20h las escuelas infantiles y guarderías realizarán un desfile hasta la carpa, ubicada en el Parque Manuel Carrascosa de Buñol, donde disfrutarán de cantajuegos y una suculenta merienda.

 

Por la noche, a partir de las 23h dará comienzo el Concurso de Disfraces para familias, cuadrillas de jóvenes, o parejas, donde se entregarán premios a mejor disfraz individual, pareja y grupo. Al finalizar, discomóvil hasta que el cuerpo aguante.

 

Y el sábado, a partir de las 1h, tras el Festival Winter Ends Buñol, el I festival de Música Indie, que acontecerá en el Teatro Montecarlo desde las 20.30h con tres excelentes grupos de trayectoria internacional (The X, Neuman y Cycle), habrá discomóvil en la carpa situada en el parque Manuel Carrascosa. No faltes. Disfruta de los mejores carnavales y podrás llevarte premio: subir al camión de la Tomatina 2019.