Buñol organiza su primer Festival de Música Indie el 2 de marzo con un excelente cartel

Usted está aquí

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol y solodirectos organizan para el próximo 2 de marzo en la localidad un festival de música indie en el Teatro Montecarlo llamado “Winter Ends Buñol”

Área: 
Cultura

Este festival arrancará a las 20.30h con la actuación de THE X, continuará a las 22.15h con NEUMAN, y finalizará con el grupo CYCLE a las 23.45h. Un excelente festival que se organiza por primera vez en Buñol y que nuevamente reafirma la apuesta por la cultura musical presente en el municipio, “y en la que el Ayuntamiento apoya en todas sus vertientes”, destaca Arnaldo Carrascosa, edil de Cultura buñolense.

 

Para asistir a este festival pueden comprar su entrada anticipada a 18 euros en los establecimientos locales habituales y en popentradas.com. En taquilla momentos antes del comienzo del festival la entrada se venderá a 22 euros. También se contará con la colaboración de DJ Toni Vidal (El Gitano). Las puertas estarán abiertas a las 18h.

 

Una música que cuenta con un gran número de seguidores, y que el cartel de esta primera edición, refleja el alto nivel, “que contará, seguro, con una amplia respuesta ciudadana procedente de toda la geografía española”, confirma Carrascosa.

 

El edil buñolense entiende que este tipo de festivales de música, “supondrá la guinda a una larga legislatura donde la música, la cultura y el arte en todas sus disciplinas, han sido protagonistas en Buñol, que ya puede decirse que es referente cultural a nivel nacional”.

 

Tres excelentes grupos de música, reconocidos internacionalmente, podrán disfrutarse el próximo 2 de marzo en el Teatro Montecarlo de Buñol en el Festival “Winter Ends Buñol”.