Constituida la Federación de Empresarios y Autónomos de La Hoya

El auditorio de la sede de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, en Yátova, fue testigo de tan importante evento para la comarca

Comercio

Ayer 28 de noviembre en el Auditorio de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, en Yátova, se firmó la constitución de la Federación de Empresarios y Autónomos de la Hoya. Esta federación comarcal está integrada por las asociaciones de empresarios, comerciantes y autónomos de Alborache, Buñol, Cheste, Chiva, Yátova y Turís.

En el acto estuvieron presentes los alcaldes y concejales de los municipios firmantes, así como los presidentes de estas asociaciones de empresarios. Intervinieron Francisco Galarza, presidente de esta federación; Natxo Costa, director general de Comercio de la Generalitat Valenciana; María José Mira, secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación; Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio; y José Morell, presidente de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva.

Tras la firma de cada uno de los presidentes de las asociaciones integrantes, momentos antes de los parlamentos, se procedió a un vino de honor para celebrar tan importante acontecimiento para la comarca a nivel industrial, empresarial, comercial y turístico.