El Ayuntamiento de Buñol albergará este miércoles la visita de los responsables en pruebas de esfuerzo para deportistas

Usted está aquí

El Salón de Plenos será el lugar elegido para que todos los deportistas, pertenecientes a clubes locales o no, asistan a partir de las 19h a la realización de estas pruebas que determinan la validez para el deporte a nivel cardíaco.

Área: 
Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol recuerda que este miércoles 1 de marzo el Salón de Plenos del Consistorio albergará la visita de los responsables del proyecto sobre las pruebas de esfuerzo para deportistas.

Esta sesión tendrá lugar a partir de las 19h. La concejal del ramo, Marta Pérez, ha destacado la importancia de asistir a este evento en el que tanto deportistas pertenecientes a un club de la localidad como deportistas a título personal pueden asistir y así conocer su aptitud física.

Pérez ha confirmado la intención del Ayuntamiento de contar con unos deportistas completamente sanos, con plenas facultades cardíacas para la práctica del deporte. “La realización de estas pruebas pueden realizarse a través de este ayuntamiento con un precio muy inferior al que pueden encontrar si acuden de forma individual a esta empresa”. Por ello, la intención de esta concejalía es la asistencia masiva de clubes y deportistas locales.