El Ayuntamiento de Buñol mejora la accesibilidad en su casco urbano

Usted está aquí

La Brigada Municipal del Consistorio buñolense está llevando a cabo obras de mejora de accesibilidad en aceras y vados permanentes dentro del municipio

Área: 
Urbanismo, Obras Públicas y Patrimonio

El Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, está llevando a cabo una serie de obras de mejora de accesibilidad en diversas zonas del casco urbano de la población.

Rafa Pérez, concejal del área, ha confirmado que hasta mediados de la próxima semana la Brigada Municipal está actuando en tres zonas en concreto. En principio está arreglando aceras y acceso de vados permanentes en la Calle Blasco Ibáñez. En segundo lugar  también están actuando en la zona entre Plaza Ribero y Periodista Azzati, mejorando la accesibilidad y paso de peatones. Y por último, van a intervenir en la Avenida La Violeta, en la zona de la puerta del Teatro Montecarlo donde debe mejorarse el acceso a los dos vados.

Pérez incide en que estas obras están siendo llevadas a cabo por la Brigada Municipal, por lo que no necesita licitación previa ni supone un gasto extra al Ayuntamiento de Buñol.