El mundo de los videojuegos regresa a Buñol con la 2ª edición de la Video Game Festival a principios de diciembre

Usted está aquí

Videojuegos (Xbox, PS4, PC, Switch), Juegos de baile, escenario, máquinas Arcade y Zona Retro completarán un año más un fin de semana plagado de diversión para todos los públicos los próximos 1 y 2 de diciembre en la Sala El Mercado de Buñol.

Área: 
Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol vuelve a organizar el gran evento de videojuegos después del éxito de la edición anterior. Tendrá lugar el primer fin de semana de diciembre, sábado 1 y domingo 2, en la Sala El Mercado de la localidad.

Es la 2ª edición del Video Game Festival Buñol. “Durante dos días todos los aficionados al mundo de los videojuegos de hoy y de siempre vuelven a tener un fin de semana donde poder disfrutar en compañía de estos juegos, donde padres y pequeños están invitados”, ha destacado Marta Pérez, concejal de juventud, quien se ha mostrado muy ilusionada con esta segunda edición, lo que demuestra el éxito rotundo que tuvo en 2017 este mismo de fin de semana.  

Torneos de Dragon Ball FighterZ, Just Dance’ 18, Fifa 19 y Fortnite, además de los juegos más actuales del mercado forman parte de esta propuesta lúdico-deportiva, que puede disfrutarse los dos días, sábado y domingo, de 11 a 20h. La entrega de trofeos de estos torneos se producirá al finalizar el último campeonato del día en el escenario.

Este evento está organizado por la Concejalía de Juventud del consistorio buñolense. Colaboran en el mismo las empresas de la localidad: Anubis Peluquería Canina, Grupo Agustina, Milar Ramiro, Informática ATM, buñolgraf Servicios Gráficos, El Hortelano, Graphic Papelería, Informática Interface, Ferretería El Candao, Electro Garrido, Pub Treintaytres y Estudio Fotográfico Sandra Badía. Por ello, la mayor novedad de esta edición es que la compra de material para la organización de este evento ha sido en empresas y comercios de Buñol para que el beneficio repercuta entre los buñolenses. Nuevamente, para los nostálgicos de los salones recreativos podrán revivir sus experiencias con las Máquinas Arcade.

La concejal del ramo buñolense sentencia: “V.Game Festival Buñol: Un evento que reúne un año más a aficionados del mundo de los videojuegos de todas las edades, pero especialmente enfocado para el entretenimiento de nuestros jóvenes, aunque invitamos a toda la población a jugar y pasárselo bien”.