La alcaldesa de Buñol se muestra muy satisfecha porque la Residencia de Personas Dependientes y Centro de Día de la localidad haya recibido la segunda dosis de la vacuna

Usted está aquí

Juncal Carrascosa ha elogiado el excelente trabajo y esfuerzo que se ha hecho desde el comienzo de la pandemia por parte de residentes, trabajadores y sanitarios al conseguir que el virus no entrara en sus instalaciones. No ha habido ningún contagio

Área: 
Sanidad

Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol, en declaraciones a Radio Buñol TV esta misma mañana, ha confirmado que ayer miércoles tanto los residentes como el personal de la Residencia de Personas Dependientes y Centro de Día de Buñol recibieron ya la segunda dosis de la vacuna de Pfizer para combatir el Covid-19.

Y es que este centro administró la primera dosis de la vacuna de Pfizer el pasado 30 de diciembre a todos sus residentes y personal sanitario. Ahora tocaba la segunda dosis, y todo ha salido perfectamente.

La primer edil se ha mostrado muy satisfecha por ver cómo esta residencia buñolense había continuado desde el comienzo de la pandemia con cero contagios. Ha elogiado el excelente trabajo y esfuerzo realizado tanto por los sanitarios como por el resto de trabajadores y residentes al poder contener el virus. “Ahora sólo queda esperar entre 7 y 10 días para que estas 150 personas que han recibido ya la segunda dosis, obtengan la inmunidad frente al Covid19”, finalizó.