La brigada municipal del Ayuntamiento de Buñol limpia, desinfecta y acondiciona las instalaciones deportivas municipales de la localidad

Usted está aquí

Además de la desinfección total por el coronavirus la Brigada Municipal, junto con una empresa especializada, está desinfectando de legionelosis todas las instalaciones, que llevan dos meses paradas

Área: 
Deportes

Andrés Carrascosa, encargado de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Buñol, ha informado del arduo trabajo que llevan desde la Brigada Municipal en las instalaciones deportivas municipales y en el Pabellón del Planell para garantizar la máxima limpieza y desinfección en todas las instalaciones comunes, pistas, servicios y vestuarios.

A lo largo de la semana pasada se instalaron pantallas protectoras en las oficinas del conserje del Pabellón del Planell, así como desinfección exhaustiva de duchas y vestuarios. La limpieza es continua, incluso una empresa especializada está desinfectando también en la bacteria legionelosis, “ya que desde hace dos meses estas instalaciones están paradas y así nos lo ha hecho saber la Generalitat”. De modo que por parte del Ayuntamiento de Buñol se están siguiendo todos los protocolos de limpieza y desinfección marcados.  

Carrascosa asegura que a partir de mañana se podrán utilizar las pistas de pádel y tenis llamando previamente por teléfono al 609057450 y solicitándolo. El pabellón del Planell continúa cerrado. Tan sólo está abierta la atención de conserje.

Manuel Sierra, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, asegura que la limpieza y desinfección se seguirá manteniendo todos los días mientras dure esta situación. Desde el Consistorio se intenta mantener un nivel de desinfección máximo para el uso y disfrute de usuarios”.