La Sala El Mercado de Buñol vuelve a albergar una Video Game Festival para el disfrute de grandes y pequeños amantes del mundo de los videojuegos

Usted está aquí

En esta edición también hay actividades para personas con diversidad. A ello se unen los tradicionales torneos y concursos, y castillos hinchables para los más pequeños

Área: 
Deportes

El mundo de los videojuegos para todos vuelve a tener protagonismo este fin de semana en Buñol. Tendrá lugar en la Sala El Mercado. Torneos, competiciones, castillos hinchables para los más pequeños, juegos accesibles para todos y mucha diversión te espera en Buñol.

 

La Video Game Festival Buñol vuelve a celebrarse este fin de semana. Acto organizado por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Buñol, dirigida por la concejal Marta Pérez, y la Fundación Osga Reintegra. Como novedad este año se ha organizado una zona especial para personas con diversidad.

Para los más pequeños y todos aquellos que no sean unos entusiastas de los videojuegos también tienen reservado su espacio con Castillos hinchables durante los dos días del fin de semana. El sábado y domingo de forma ininterrumpida en la Sala El Mercado tendrás numerosos videojuegos para todos los gustos, acompañados de torneos de FIFA, Dragon Ball, Fornite, Just Dance, y la zona Retro para los más nostálgicos con consolas de generaciones anteriores.

La edil Marta Pérez destacaba la importancia que la juventud y la búsqueda de actividades de ocio para todas las edades ha tenido en esta legislatura. “En estos cuatro años que he estado al frente de las concejalías de Juventud y Deportes, me he sentido profundamente apoyada por toda la sociedad civil, asociaciones deportivas, fallas y jóvenes entusiastas por la organización de festejos para ellos. Gracias a todos ellos hemos podido realizar por primera vez la Video Game Festival, que ahora cumple su tercera edición, además de los Survival para grandes y pequeños, o la carrera del Retesudo’s Run, entre otras”.

Finaliza confirmando que el objetivo de este tipo de eventos para los jóvenes trata de congregar a todos los aficionados a los videojuegos o no en una sala perfectamente acondicionada para el disfrute de un gran fin de semana, repleto de actividades para todos y donde los padres y familiares también se sientan a gusto disfrutando junto a sus peques o reviviendo momentos incomparables vividos en los tradicionales Recreativos.