Policía Local y Protección Civil de Buñol adquieren dos desfibriladores

Usted está aquí

Además también recibieron un curso formativo, impartido por un médico instructor de la Conselleria de Sanidad

Área: 
Policía Local

Policía Local y Protección Civil de Buñol recibieron en la tarde de ayer dos desfibriladores. Además de ello se les ofreció un curso de formación en el edificio Policías Locales Raquel Lavilla y Pedro Jiménez de la localidad, impartido por un médico instructor de la Conselleria de Sanidad.

En el curso estuvieron presentes todos los efectivos de la Policía Local de Buñol y tres voluntarios de Protección Civil. El oficial jefe de la Policía Local, Toni Zanón, y el jefe de Protección Civil, Ángel Merenciano, recibieron estos dos defibriladores, pagados con el presupuesto anual con el que cuenta este cuerpo de seguridad del Estado en el municipio y el de Protección Civil.

Zanón asegura que tras la entrega de estos desfibriladores es obligatorio recibir el curso de primeros auxilios para su correcta utilización. Un curso obligatorio y que refleja la profesionalidad con la que cuenta la Policía Local de Buñol y Protección Civil, ampliamente experimentados para poder solucionar cualquier situación crítica.