FIN DE SEMANA FESTEROS DEL TOMATE

Usted está aquí

Área: 
Juventud

Fin de semana 8, 9 y 10 de Julio.

CAMBIOS DEL PROGRAMA DE FESTEJOS

  • - Viernes: La caminata solidaria se mantiene a las 8 en la Plaza del Pueblo, pero la CENA SOLIDARIA en San Luis tendrá lugar una vez finalicen los actos de la Bienal de música.

  • - Sábado: Los CASTILLOS INFANTILES serán a las 11:30 en El Planell cuando acabe el taller infantil de la Bienal. El servicio de quinto y tapa estará disponible durante toda la mañana.

  • - Domingo: La MASTERCLASS DE ZUMBA se adelanta a las 7 en la Plaza Ventas para que al acabar pueda tener lugar el concierto de la Bienal de Calie Bast. Los castillos inchables mantienen el horario de 18:30 a 21:30 en la Calle Condes de Buñol.

La ruta que haremos en la caminata de este Viernes será:

Salida de la Plaza del Pueblo, pasaremos por el pueblo hasta a El Planell y cruzaremos por las huertas hasta llegar a la Cueva Turche donde habrá reparto de agua.
Continuaremos hasta el Ciprés y cruzando el Paseo Fluvial acabaremos en el Parque de San Luis donde habrá cena para todos.

Os esperamos a todos y todas!!!!
Recordad que el dinero recaudado será donado a la AECC Buñol.

 

Próximos eventos

XVI Circuito de Café Teatro en Buñol.

Área: 
Cultura
Fecha: 
24/01/2020 - 23:00

Desde el 24 de enero y hasta el 28 de febrero, Buñol acogerá el XVI Circuito de Café Teatro, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamie

Inicio Curso de iniciación a la Espeleología del Grupo Espeleo de Buñol.

Área: 
Deportes
Fecha: 
31/01/2020 - 18:00

Del 31 de enero al 23 de febrero, el Grupo Espeleo de Buñol ofrecerá un curso de iniciación a la espeleología con clases teóricas y prácticas en di

Recogida solidaria de La Red SOS Refugiados en Buñol

Área: 
Bienestar Social
Fecha: 
01/02/2020 - 11:00

La Red SOS Refugiados, Asociación de ayuda humanitaria, ha organizado una recogida solidaria en Buñol, para recoger productos de higiene y comida n

Bendición y venta de San Blas por Manos Unidas de Buñol.

Área: 
Bienestar Social
Fecha: 
02/02/2020

Los voluntarios de Manos Unidas de Buñol comienzan la programación de actos del nuevo año con una bendición y venta solidaria de pan San Blas.