El Ayuntamiento de Buñol premia a sus deportistas y asociaciones locales en una Gala del Deporte on-line

Usted está aquí

Área: 
Deportes

A partir de las 14h se puede ver la III Gala del Deporte de Buñol a través del canal de You Tube de Radio Buñol TV, del Ayuntamiento de Buñol, y de sus redes sociales. También en la web del Consistorio buñolense está en link donde puede verse tantas veces como se desee.

Y es que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol confirman que ésta es una Gala del Deporte un tanto diferente, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos. Es por ello, que esta Concejalía “ha decidido apostar por este formato on-line para evitar posibles contagios. Una vez la pandemia esté totalmente controlada, esta gala regresará a su ubicación habitual, el Auditorio al aire libre de San Luis”.

Manuel Sierra, edil responsable del ramo, dice: “Como hemos dicho va a ser una gala diferente, porque la hacemos en formato virtual, pero también porque el deporte, nuestro deporte, se ha visto también afectado por el COVID 19 durante este último año. En marzo de 2020 todo nuestro mundo se paró, nos tuvimos que quedar en casa y la vida nos dio un vuelco. Más tarde, con mucho esfuerzo y sacrificio logramos salir poco a poco, y el deporte, entre otros aspectos de la vida, también fue recuperando su espacio. No obstante, a finales de 2020 una nueva ola de la pandemia volvió a dar al traste con las esperanzas de recuperar nuestra actividad. Pero una vez llegó el mes de abril, parecía que todo, poco a poco se iba poniendo en su sitio. Con todo ello quiero decir, que a pesar de que no haya habido casi competiciones, campeonatos, torneos, etc, en esta gala queremos premiar el trabajo, la perseverancia y la constancia de nuestras y nuestros deportistas en un año muy duro”

El Concejal de Deportes también pone en valor el papel que ha jugado Radio Buñol TV, que ha prestado sus estudios y canales para que la gala pueda salir adelante.

Links de la gala del deporte:

https://youtu.be/xPHsF-5yYlw

https://www.youtube.com/watch?v=6ie2_hA7QL0